Sobre nosotros

Nuestra empresa

En el año 2001, Servicio Informático a Domicilio (SIAD) nace con el objetivo principal de ayudar a las Pymes a descubrir todo su potencial, siendo más competitivas y consiguiendo sus objetivos empresariales. Con la filosofía de convertirse en un aliado tecnológico de sus clientes, SIAD se posiciona como un referente a nivel regional en cuanto tecnología de negocio se refiere en los primeros años de su andadura.

En este año 2018, con nuestra experiencia, y con la evolución de los mercados a las nuevas tecnologías, hemos apostado por ofrecer a todos nuestros clientes, un servicio on-line de venta de productos informáticos, electrónicos y productos de consumo, con nuestro apoyo técnico.
Así como unos precios muy contenidos, y con unas tarifas de transporte excepcionales, con estos argumentos, os haremos llegar a cualquier punto de nuestra geografía, todos nuestros artículos.

La pasión por nuestro trabajo, el equipo de profesionales con el que contamos y la unión que establecemos con las empresas y particulares que nos eligen, han hecho de SIAD una empresa sólida y con proyección.

Logo cyberalmacen

Visita: www.siad.es para la compra de consumibles reciclados y compatibles.